Cast – Cuadruplicaba la tasa de alcohol y empotra su BMW en una terraza

0
576

Agentes de la Policía Local de Castellón han intervenido este domingo en un accidente de tráfico registrado en la plaza Doctor Marañón en el que ha estado implicado un solo turismo que tras salirse de la vía ha colisionado violentamente contra una terraza portátil propiedad de un restaurante.

El siniestro se ha producido sobre las 08.15 horas cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local de Castellón, un turismo marca BMW X3 de color gris se ha salido de la calzada y ha golpeado violentamente una tarima metálica en la que en ese momento no había clientes.

La fuerte colisión ha provocado que la terraza portátil se desplazara varios metros hasta empotrarse contra un turismo estacionado.

Una dotación de la Policía Nacional que se encontraba por la zona se ha acercado hasta el lugar del accidente y ha solicitado la presencia de la patrulla de Atestados de la Policía Local, ya que el conductor de turismo causante del siniestro presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.

Una vez en el lugar, los agentes han sometido a la prueba de alcoholemia al conductor, de 44 años y nacionalidad española, que cual ha cuadruplicado la tasa permitida, por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

En cuanto a los daños materiales, además del vehículo que se ha salido de la vía, que ha sufrido daños en su parte delantera izquierda, ha resultado afectada la tarima metálica y otro turismo que estaba aparcado, que debido a la violenta colisión de la terraza ha sufrido daños en su parte trasera.

Fuente: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/04/20/5534a345ca4741f17e8b4571.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí