Cas – Detenido por amenazar a un vigilante con el que tenía un juicio pendiente

0
402

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano rumano de 31 años como presunto autor de un delito de obstrucción a la justicia, tras supuestamente amenazar a un vigilante con el que tenía un juicio pendiente, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

El 13 de febrero se recibió una llamada a la sala operativa del 091 en la que comunicaban un posible hurto por parte de una pareja. A la llegada de los agentes, comprobaron que habían intentado sustraer ropa de una tienda, por lo que debía realizarse un juicio inmediato de faltas por el que fueron citados a comparecer en el juzgado, en el que el testigo era el vigilante de seguridad que les sorprendió.Posteriormente, justo el día antes del juicio, al parecer, uno de los denunciados se encontró con el vigilante de seguridad y aprovechó la ocasión para amenazarle con frases como «te voy a reventar, ya te cogeré fuera del juicio, como declares en mi contra te vas a cagar».

Ante estos hechos, se iniciaron las gestiones para localizar a este hombre que fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de obstrucción a la justicia. El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Fuente:  http://www.lasprovincias.es/20140225/comunitatvalenciana/castellon/detenido-amenazar-vigilante-juicio-201402251925.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí