Carrera benéfica en favor del Guardia Civil herido por un disparo en el atraco de Yuncos

0
455

Los Guardias Civiles del puesto de Illescas han organizado una carrera benéfica, con el lema “CORRE X ROMÁN”, cuyos beneficios irán destinados íntegramente al Guardia Civil herido por un disparo durante el atraco a un supermercado. Los hechos sucedieron durante el pasado mes de octubre, en la localidad de Yuncos y hoy en día el agente se encuentra ingresado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

La iniciativa de este proyecto fue gestada por los compañeros de Román David. Amigos y compañeros se unieron en este proyecto para intentar ayudarle con el cambio de vida que había sufrido a raíz del fatal suceso.Estos agentes presentaron su plan a la empresa E3 Promociones Deportivas que desde el principio se brindó a colaborar con la organización del evento de forma altruista.

En esta carrera, que se celebrará el próximo día 20 de septiembre en Toledo con un recorrido de 10 kilómetros, un grupo de personas participarán con unas bicicletas adaptadas llamadas “handBike”, entre los que intentará estar el Guardia Civil Román.

El plazo de inscripción a la carrera ya está abierto pero también se puede colaborar sin participar en la carrera. Para ello, se ha habilitado un número de cuenta que han denominado “Inscripción-Dorsal 0”

Junto a esta nota de prensa se adjuntan varios documentos para que todas las personas interesadas puedan conocer la iniciativa y puedan inscribirse en la carrera o colaborar con el Dorsal 0.

www.e3pd.com/info@e3pd.com
http://www.facebook.com/e3promociondeportiva
http://www.facebook.com/correxroman

Para cualquier información relacionada con esta nota de prensa pueden dirigirse a la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo.

Fuente: http://www.guardiacivil.es/es/prensa/noticias/4990.html

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí