Agentes de la Policía Nacional han detenido «in fraganti» a una mujer de 52 años, natural de Granada, en el momento en que atracaba a otra frente a la Comisaría de la Policía Nacional en Almería. Los agentes que se encontraban en el interior de las dependencias policiales oyeron gritar «auxilio» y «policía», por lo que salieron a la calle y vieron que una señora estaba golpeando a otra para arrebatarle el bolso.
Los hechos se produjeron sobre las 6.15 horas de este miércoles a las puertas del pabellón de deportes Rafael Florido, situado en la avenida del Mediterráneo. Agentes que se hacía el turno de noche en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, al oír los gritos, salieron a la calle. Vieron como una mujer tenía cogida a otra por la cabeza. Además de tirarle del pelo le propinó varios puñetazos en el pecho y en la cara.Hasta cinco funcionarios corrieron en auxilio de la víctima, de 57 años y vecina de la capital, y lograron reducir a la agresora. La agredida se dirigía caminando hacia su puesto de trabajo, cuando sin mediar palabra la otra mujer se le abalanzó y comenzó a gritarle «dámelo, dámelo», en referencia al bolso.
A la arrestada, que responde a las iniciales C. E. B., le constan 15 detenciones en su mayor parte por robos perpetrados en la ciudad de Granada. Fue puesta a disposición del titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación y otro de lesiones.
Fuente: http://sevilla.abc.es/andalucia/almeria/20140807/sevi-atraca-otra-mujer-frente-201408071202.html