Así están las instalaciones policiales en El Prat

0
716
Malos olores, plaga de cucarachas y ratas, sillas rotas y cables eléctricos por el suelo dan una «imagen de aeropuerto tercermundista», ante lo que AENA hace caso omiso.

Malos olores, atasco de los urinarios, rotura de los retretes, plaga de moscas, cucarachas y ratas, sillas rotas, cables eléctricos por el suelo y desperfectos tapados con cinta adhesiva. Estas son las condiciones inhumanas en las que trabaja la Policía del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Los propios pasajeros -que se quedan perplejos ante el estado deplorable de las instalaciones cuando cruzan los filtros policiales- no pueden evitar hacer comentarios al respecto y hablar de una«imagen de aeropuerto tercermundista».

La Alternativa Sindical de Policía (ASIPOL) ha denunciado el mal estado de dichas dependencias policiales y lo ha puesto en conocimiento de la jefatura de la comisaría y del departamento de Riesgos Laborales de AENA, que hasta el momento no han dado ninguna solución.

Las instalaciones afectadas -ubicadas en la Terminal 2- son propiedad de AENA, que ignora las quejas de los funcionarios policiales y permite que sus servicios se mantengan en condiciones de insalubridad, por lo que los agentes no tienen más opción que utilizar los aseos públicos.

Esta situación contrasta con la de las instalaciones ubicadas en la Terminal 1. Por ejemplo, la ASIPOL hace referencia a las dependencias de la Sala de Autoridades -cuyas instalaciones nada tienen que ver con el lamentable estado de las instalaciones de los funcionarios policiales- que se abre a personas ajenas como la esposa del Alcalde de Barcelona.

A continuación se adjuntan las fotos que muestran el estado de las dependencias policiales mencionadas.

      

Fuente: http://www.gaceta.es/noticias/policia-aeropuerto-barcelona-condiciones-inhumanas-15012015-1908

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí