Policía Nacional Arresta a Sospechoso de Asalto en Son Banya

0
128

Detención en Málaga

En un esfuerzo conjunto entre las fuerzas de seguridad de Palma y Málaga, la Policía Nacional ha detenido a un hombre de origen cubano en relación con un asalto que tuvo lugar en el poblado de Son Banya. El sospechoso, que ha sido acusado de homicidio en grado de tentativa, fue arrestado en el aeropuerto de Málaga cuando intentaba abandonar el país.

Respuesta Rápida y Atención Médica

El incidente ocurrió el pasado 29 de julio en el poblado de Son Banya. Varias patrullas de la Policía Nacional respondieron rápidamente a una llamada al 091 alertando de un altercado en el que una persona resultó herida. Los agentes encontraron a un hombre con una herida en el cuello que sangraba profusamente y lo trasladaron de urgencia al hospital de Son Espases, donde fue intervenido quirúrgicamente y posteriormente ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Investigación Policial y Arresto

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Palma se encargó de la investigación y, tras recabar información de las patrullas intervinientes y realizar numerosas gestiones, lograron identificar al presunto responsable del asalto. Las pesquisas indican que la víctima y el agresor discutieron antes del ataque, que ocurrió en la madrugada. Según testigos, la víctima fue golpeada con un objeto en el cuello tras empujar al sospechoso y darse media vuelta para alejarse de la situación.

Después de identificar al presunto agresor, los investigadores averiguaron que había abandonado la isla horas después del incidente y que se encontraba en la península. Las gestiones policiales revelaron que el sospechoso estaba en Málaga y planeaba salir de España, por lo que se estableció un dispositivo en el aeropuerto de Málaga y se procedió a su detención.

El sospechoso está acusado de homicidio en grado de tentativa y se espera que enfrente un juicio en relación con los cargos en su contra.

Últimas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí