Arrestados cuatro hombres en Bilbao por su participación en diferentes robos con violencia

0
430

Dos varones de 20 años y otros dos de 24 y 26 han sido arrestados  en Bilbao por su implicación en diferentes robos con violencia, según  ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

BILBAO. Alrededor de las nueve de la mañana de este viernes fue solicitada  presencia de la Ertzaintza en la calle Iturribide debido a que se  estaba produciendo una pelea. Una patrulla de seguridad ciudadana  acudió al lugar contactando con un varón y una mujer que presentaban  contusiones y que confirmaron a los ertzainas que instantes antes  habían sido abordados en la calle por unos individuos que habían  intentado robarles sus pertenencias. 

Al parecer, al enfrentarse a los asaltantes estos les habían  golpeado, abandonando después el lugar. Poco después, fue detectada  en una calle cercana la presencia de dos individuos que respondían a  las características facilitadas por los denunciantes y tras confirmar  su implicación en los hechos se procedió a su detención. Los  arrestados, de 20 y 26 años de edad, fueron trasladados a  dependencias policiales con el fin de realizar los necesarios  trámites.

[sdonations]1[/sdonations]

Asimismo, otros dos jóvenes de 20 y 24 años de edad fueron  arrestados también a primera hora de la tarde de este viernes tras  sustraer violentamente el teléfono móvil a un viandante cuando  transitaba por la calle Hurtado Amezaga. Una patrulla de seguridad  ciudadana que realizaba labores de vigilancia en la zona logró  interceptar la marcha del primero, al ver que era perseguido por un  policía municipal que había sido testigo de los hechos y poco después  su cómplice fue localizado en las inmediaciones.

Fuente: http://www.deia.com/2014/08/23/bizkaia/sucesos/arrestados-cuatro-hombres-en-bilbao-por-su-participacion-en-diferentes-robos-con-violencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí