Arrestado por robar un teléfono móvil en un bar de Málaga

0
430

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre de 47 años y de nacionalidad argelina como presunto autor de un delito de hurto. Al parecer, fue sorprendido sustrayendo un teléfono móvil en un bar.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 9 de enero, sobre las 18.00 horas, en la plaza de la Merced, cuando agentes de la Policía Local que prestaban su servicio de paisano pudieron observar cómo el individuo salía apresuradamente de un bar instantes después de entrar, viendo que lo hacía con un teléfono móvil en la mano.Ante los hechos, los efectivos policiales interceptaron e identificaron al individuo, localizando el teléfono móvil encima del poyete de una ventana, donde pretendía ocultarlo tapándolo con un papel, según han informado en un comunicado desde la Policía Local.

Tras ser preguntado por su procedencia, el hombre manifestó en primera instancia que era suyo, rectificando con posterioridad afirmando que lo había cogido por error en el interior de un establecimiento.

Una vez recuperado el terminal, los policías locales volvieron al bar, entrevistándose con el responsable del mismo, que reconoció el teléfono como de su propiedad, activándolo a través del correspondiente código.

La víctima manifestó que el móvil, valorado en 480 euros, se encontraba debajo de la barra del bar, lugar al que se podía acceder desde el exterior de la misma, así como que no se había percatado de la sustracción del mismo.

Los policías locales detuvieron al hombre y lo trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Fuente:  http://ivecinos.es/portada/194-PROVINCIA/53212-arrestado-por-robar-un-telefono-movil-en-un-bar-de-malaga.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí