Un individuo ha sido detenido en Málaga acusado de maltratar a su pareja y humillarla en su puesto de trabajo.
La Policía Local ha informado de que los hechos que han motivado el arresto se produjeron el lunes 20 de enero en el establecimiento comercial en el que trabaja la víctima. El marido de ésta se personó en el lugar solicitando la presencia de una dotación policial aduciendo que no le hacían entrega de la hoja de reclamaciones.Los agentes que acudieron se entrevistaron con el requirente, que en ningún momento dijo que la persona que atendía el comercio era su pareja.
Una vez el individuo rellenó el documento, la mujer, que parecía encontrarse muy nerviosa, solicita a los policías locales entrevistarse con ellos en un lugar privado. Ésta manifestó que se trataba de su pareja y que el incidente de la hoja de reclamaciones tan solo era una excusa; y «a que el mismo acudía con asiduidad al establecimiento para presuntamente coaccionarla humillarla e insultarla en presencia de los clientes», según la citada fuente.
Además, la víctima reconoció que venía sufriendo insultos, amenazas y agresiones por parte de su pareja desde hacía tiempo, llegando éste a golpearla en varias ocasiones en presencia de su hijo menor de edad.