Apuñalados en un partido de Tercera Andaluza

0
500

El partido que cerraba la jornada del fútbol malagueño, en el Grupo B de Tercera Andaluza, se convirtió en escenario de un suceso lamentable. Se disputaba el partido entre los filiales de El Palo y el Alhaurín de la Torre. El equipo visitante marchaba líder de la categoría (39 puntos) y el equipo local segundo (38). Era un partido competido, pero, según testigos presenciales, no había pasado nada anormal en el encuentro.

Transcurría el duelo cuando un aficionado saltó desde la grada al campo de San Ignacio, con una navaja en la mano, y agredió al jugador visitante, S. G., de 23 años, y a uno de los miembros del cuerpo técnico de El Palo, que intentaba detener la agresión. El jugador fue trasladado lo más rápidamente posible en ambulancia hasta Carlos Haya para que su estado no se complicara y, al cierre de esta edición, era explorado para determinar el alcance, pero no estaba afectado ningún órgano vital y estaba fuera de peligro, aunque permanecía en observación. También fue atendido el miembro del cuerpo técnico de El Palo.

El agresor, reconocido como un vecino de la zona según las fuentes consultadas, fue reducido y detenido por la Policía Nacional. Evidentemente, el encuentro fue suspendido y se aguarda a la investigación.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2702666/0/guardia-civil-marruecos/impiden-300-inmigrantes/salten-valla-melilla/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí