Aparece muerta en un piso de Viveiro una mujer que su familia no conseguía localizar

0
474

Ayer, a media tarde, las fuerzas de seguridad encontraron a una mujer muerta en un piso de Viveiro. A la espera de la autopsia, se desconocen las causas del fallecimiento. Fuentes oficiales aclaran que la mujer no presentaba signos de violencia.

Pendiente del dictamen forense, los primeros indicios apuntan que el óbito no habría sucedido por causas naturales. Un familiar de la fallecida acudió a la Policía Nacional de Viveiro porque no conseguía localizarla. Como la mujer no respondía a las llamadas de teléfono, su pariente viajó desde la ciudad de Lugo, donde vive, hasta Viveiro. Tampoco tuvo contestación a las repetidas llamadas que hizo en el domicilio, situado en A Misericordia.

La Policía Nacional de Viveiro se desplazó hasta la vivienda, auxiliada por la Policía Local de Viveiro. Como dentro no respondía nadie, optaron por entrar. Accedieron al piso a través de una ventana. Dentro se encontraron con la fallecida.

Es todo lo que sabía oficialmente al cierre de esta edición, cuando en la vivienda que habitaba la fallecida se esperaba al forense, para el levantamiento del cadáver.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/amarina/2016/07/18/aparece-muerta-piso-viveiro-mujer-familia-conseguia-localizar/0003_201607X18C3993.htm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí