Aparece un hombre muerto en su piso de León con nueve cuchilladas

0
523

La Policía Nacional de León investiga la muerte de un leonés, J.B.G., de 48 años de edad, que apareció muerto en su piso del barrio leonés de El Ejido en la noche del pasado lunes con nueve puñaladas, dos de ellas más profundas en el cuello.

El hallazgo del cadáver entre abundante sangre se produjo por parte de la Policía Local de León el lunes poco antes de las diez de la noche en el piso en el que residía la víctima, en el número 10 de la calle Juan XIII.

Los agentes de la policía municipal leonesa acudieron en torno a la hora mencionada a su domicilio alertados por un amigo, que según declaró llevaba días sin saber de su paradero, algo que le había extrañado. Localizado un hermano suyo, para conseguir el permiso necesario para poder entrar en su vivienda, y con ayuda de un cerrajero, se pudo entrar al piso, en el que descubrieron el cuerpo sin vida de J.B.G.. Presentaba a la vista dos heridas más profundas en el cuello y una en la mano, pero al retirarle la ropa se pudo apreciar que también tenía otras heridas incisas en el abdómen.

Según el informe del que luego se dio traslado a la Policía Nacional para que se hiciera cargo de la investigación de este suceso, el escenario no presentaba en principio ninguna señal de violencia, a pesar de que se encontraba bastante desordenado, y también se ha hecho constar que la víctima era una conocida persona por la policía a causa de sus adicciones, un motivo por el que no era la primera vez que tenía que ser identificado por la policía a causa de algunos altercados por la calle, según han explicado a iLeon las mismas fuentes. De hecho, la última identificación se había producido poco antes de la localización de su cadáver en el parking en superficie de San Pedro, en la zona detrás de la Catedral.

Por todos estos hechos, la Policía Nacional investiga ahora si se trata de un asesinato, pero tampoco descarta a priori la línea de investigación de que pudiera ser un suicidio.

Fuente: http://www.ileon.com/actualidad/leon_y_alfoz/063797/aparece-un-hombre-muerto-en-su-piso-de-leon-con-nueve-cuchilladas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí