Amenaza con un cuchillo al empleado y los clientes de un bar

0
567

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años con antecedentes policiales por amenazar supuestamente con un arma blanca al empleado de un bar que se negó a servirle una consumición, a los clientes que allí había y a varios viandantes con los que se cruzó tras salir del establecimiento.

La amenaza, para lo que empleó un cuchillo de grandes dimensiones, hizo que varios clientes salieran corriendo del local por miedo a la situación, ha informado este lunes la Policía Nacional.

Los agentes desplazados al lugar sorprendieron al hombre blandiendo el cuchillo hacia varias personas que pasaban por la calle y otras que huían del bar donde habían ocurrido los hechos.

Tras desarmarlo lo detuvieron, según la Policía, a quien el empleado y dueño del bar manifestó que, momentos antes, el hombre se personó allí muy alterado exigiendo una consumición.

El empleado comunicó al cliente que, dada la hora que era, iban a cerrar el bar, lo que hizo que el ahora detenido insultara y amenazara con un cuchillo a todos los que estaban en ese momento en el establecimiento, donde también causó destrozos en el mobiliario.

Fuente: http://www.ideal.es/granada/201506/15/amenaza-cuchillo-empleado-clientes-20150615120139.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí