Algec – La Guardia Civil interviene 840 kilos de hachís

0
544

Agentes dela Guardia Civildela Comandanciade Algeciras pertenecientes al SIVE y Puesto San García intervienen 840 kilos de hachís.

Se detienen al conductor y al propietario de la embarcación como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública.

Los hechos se desarrollaron a primera hora de la tarde, cuando agentes del SIVE detectaron una embarcación procedente de Marruecos que navegaba hacia las costas españolas simulando ejercer actividad pesquera con otras embarcaciones que navegaban por la zona. Desde allí la embarcación, con dos ocupantes se dirigió al puerto del Saladillo, donde cargó en un remolque de un vehículo BMW X5 y salió del puerto momento en el que los agentes del dispositivo de tierra dan el alto al mismo haciendo caso omiso e iniciándose la persecución del vehículo el cual fue interceptado en la A7 a la altura del km 105, donde los dos ocupantes del vehículo salieron huyendo siendo interceptado uno de ellos y lográndose fugar el otro ocupante.

Una vez realizada la inspección del barco, se hallaron en su interior 28 fardos conteniendo hachís que han arrojado un total de 840 kg de sustancia. También se ha procedido a la imputación del propietario de la embarcación por su presunta implicación en los hechos.

Durante la persecución, se tuvo el apoyo del CNP que apoyaron en la interceptación del vehículo y detenido en la autovía.

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que en unión de detenidos, droga y vehículo con embarcación intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Fuente: http://www.teleprensa.com/cadiz/la-guardia-civil-interviene-840-kilos-de-hachis.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí