Alb – Detenido un hombre de 48 años por allanamiento de morada en vivienda de Guillén Moreno

0
454

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un hombre de 48 años de edad tras ser descubierto en el interior de la vivienda de un familiar y negarse a ser desalojado. La Sala Operativa del 091 recibió una llama de un ciudadano que alertaba de que un hombre había accedido a través de una ventana al interior de una vivienda, después de haber escalado por la fachada de un edificio en la barriada de Guillén Moreno.

Hasta el lugar se desplazó un equipo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), que se entrevistó con el titular de la vivienda, quien les manifestó que un hermano suyo había accedido a su domicilio sin su consentimiento. Los agentes, tras recabar todos los datos y comprobar la titularidad del domicilio, accedieron al domicilio donde encontraron en su interior a un hombre de 48 años, que se negaba a abandonar por propia voluntad la vivienda «manteniendo una actitud violenta y agresiva contra los policías». Los agentes procedieron a su detención como presunto responsable de un delito de allanamiento de morada.

El arrestado «opuso una fuerte resistencia, lanzando patadas y puñetazos» a los policías, que procedieron a su inmovilización velando por su integridad física. El detenido fue trasladado a la Comisaría, donde ingresó en los calabozos a la espera de tramitar el correspondiente atestado policial. Una vez terminada la diligencias y tomada declaración a las partes implicadas, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia en Cádiz.

Fuente: http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20140813/cadiz/detenido-hombre-anos-allanamiento-20140813.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí