Alarma en las «terracitas»: La Guardia Civil advierte del peligro de los cacos

0
528

«¿Hoy toca terracita? Pon atención a tu bolso, móvil, cartera… ¡Cuidado con los ‘descuideros’?». Éste es el curioso y particular mensaje con el que la Guardia Civil nos ha sorprendido en un mensaje en su cuenta de Twitter.

En él, tiene como objetivo intentar prevenir los robos que pueden darse con los descuidos y relajación propios de la época estival, en especial cuando la disfrutamos como clientes de los locales de hostelería.

De esta forma, la Guardia Civil avisa a todos sus #picofollowers, como así los denominan, del peligro de aquellos que intentan aprovecharse de la despreocupación que conlevan las vacaciones, o, lo que es lo mismo, y tal y como ellos mismos los llaman, los «descuideros» (hastag incluido: #descuideros).

Al igual que ya sucediera con otros organismos públicos de seguridad, como la DGT o la propia Policía, la Guardia Civil le tendió la mano hace tiempo a las nuevas tecnologías, y tiene claro de que la manera perfecta para que su mensaje llegue a los ciudadanos es mediante fórmulas llamativas y originales.

Fuente: http://www.ideal.es/sociedad/201506/04/alarma-terracitas-guardia-civil-20150604134101.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí