Agrede a un policía tras sacarse el pene en un bar y orinar ante una familia

0
451

Un agente interino de la Policía Local de San Isidro y elpropietario de un restaurante del citado municipio, en la comarca alicantina de la Vega Baja, resultaron heridos de consideración el pasado viernes por la noche al intentar reducir a un hombre que se sacó el pene e hizo sus necesidades en el interior del establecimiento, según testigos presenciales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.30 horas y fueron protagonizados por un hombre de nacionalidad polaca que poco antes había llegado al lugar con su camión.

Una vez en el interior del restaurante, el camionero, al parecer bajo los efectos del alcohol, se dirigió a una mesa donde estaba cenando un matrimonio con sus dos hijos menores de edad y se sacó el pene. A continuación comenzó a orinar. Ante esta situación el propietario del establecimiento lo echó a la calle y dio parte a la Policía Local de San Isidro.

El único agente interino de servicio en esos momentos se personó en el restaurante y acompañado por el dueño del local se acercaron al hombre polaco que estaba junto a su vehículo con el objeto de identificarlo y evitar que abandonase el lugar, debido a su aparente estado de embriaguez. En esos momentos, según confirmó este medio, el camionero mostró una fuerte violencia.

Justo cuando estaba a punto de ser reducido se revolvió y comenzó a golpear tanto al policía como al dueño del restaurante, quienes sufrieron heridas sangrantes y traumatismos de consideración por las que tuvieron que recibir asistencia medida en un centro hospitalario cercano.

Gracias a la intervención de otras personas que se encontraban en el lugar de los hechos el hombre fue finalmente reducido y esposado. Una vez que llegaron patrullas de la Guardia Civil de Callosa de Segura el agresor fue detenido y trasladado hasta el cuartel.

Fuente: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/03/29/5516dd5822601dbc4f8b457a.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí