Agentes de la Policía Nacional salvan la vida de un hombre que intentaba arrojarse al vacío desde un sexto piso

0
406

Cuatro agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local, han salvado la vida de un hombre que intentaba suicidarse en Castellón. Consiguieron sujetar a la víctima justo en el instante en que se dejaba caer desde el alféizar de la ventana de un sexto piso.

Una llamada al 091 informaba de que un hombre se encontraba en una ventana de un edificio de la Plaza Escuelas Pías amenazando con lanzarse al vacío. Los agentes se desplazaron al lugar de inmediato y a su llegada observaron a una persona tumbada en el alféizar de una ventana en un sexto piso.Dos de los agentes se encargaron entonces de intentar calmar a la víctima para evitar que se arrojara y ganar el tiempo necesario para que los otros agentes pudieran entrar a la vivienda y frustrar su intento. Así, dos policías nacionales y un policía local subieron al domicilio y forzaron la puerta, que se encontraba cerrada con llave.

Cadena humana para sujetar a la víctima

Al acceder al interior, observaron al hombre colgando por la ventana, teniendo únicamente los antebrazos apoyados en el marco de la ventana. Rápidamente uno de los policías asió a la víctima por los brazos justo en el instante en que se dejaba caer. Para evitar que la víctima se precipitara y arrastrara con él al policía que lo sujetaba, los otros agentes formaron una cadena humana y consiguieron volver a introducir a la víctima en el interior de la vivienda.

Fuente:  http://policia.es/prensa/20140107_3.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí