Agentes de la Policía Nacional detienen a cinco vecinos de Cabra por seis robos

0
456

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Lucena-Cabra, han procedido a la detención de cinco vecinos de Cabra, de edades comprendidas entre los 20 y los 24 años, como presuntos autores de 6 robos con fuerza en inmuebles.

Las presentes detenciones tuvieron lugar al tener conocimiento los investigadores de la comisión, en un escaso periodo de tiempo, de varios robos con fuerza en el interior de viviendas habitadas de Cabra, coincidiendo en todos ellos el «modus operandi» empleado por los presuntos ladrones, que consistía en acceder a los inmuebles a través de los tejados y/o azoteas de viviendas colindantes, y una vez en el interior de los domicilios sustraer todos los objetos de valor que hubiese, sin importar si se trataba de joyas, electrodomésticos, herramientas, etc.

Por todo ello, comenzó una compleja investigación, fruto de la cual los agentes de la Comisaría Local identificaron plenamente a todos los integrantes del grupo delictivo, comprobando como todos ellos eran de nacionalidad española, residentes en Cabra y con multitud de antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio. Por otro lado, los investigadores localizaron su centro de operaciones, siendo este una vivienda ubicada en la barriada Virgen de la Sierra , y ya con los indicios necesarios procedieron a la detención de todos los integrantes de la organización.

REGISTRO DOMICILIARIO

Cabe destacar finalmente que de manera paralela se procedió al registro del domicilio utilizado como centro de operaciones, y donde presuntamente depositaban los botines de los robos, logrando de esta forma intervenir diversos efectos procedentes de al menos seis robos con fuerza.

Fuente: http://www.diariocordoba.com/noticias/cabra/agentes-policia-nacional-detienen-cinco-vecinos-cabra-seis-robos_947094.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí