Aborda a una menor a las puertas de un instituto con la intención de violarla

0
475

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local del municipio almeriense de Níjar por intentar violar a una menor a la que abordó a las puertas de un instituto. La intervención del conductor de un vehículo, que presenció como el sospechoso amenazaba a la chica colocándole un cuchillo a la altura del cuello, evitó que se consumaran los abusos.

Los hechos han tenido lugar sobre las 7.50 horas de este viernes en los accesos al Instituto de Enseñanza Secundaria de Campohermoso. Como la víctima relató a los agentes, se le había acercado un individuo, que esgrimía un cuchillo. Tras colocárselo en el cuello y agarrarle por los pelos le dijo que le tenía que acompañar, que la iba a violar. Si no accedía le advirtió de que le cortaría el cuello.La niña, de 14 años, comenzó a chillar. Sus señales de socorro fueron escuchadas por una persona que se encontraba en el interior de un coche. Al ver la escena, descendió el vehículo y comenzó a gritar al sospechoso para que depusiera su actitud. El delincuente, al verse sorprendido, arrebató a la adolescente el paraguas que llevaba y se dio a la fuga a pie.

La menor aportó a los investigadores una amplia descripción de este individuo, lo que les permitió localizarle cuando caminaba por el Camino del Calvo. Una vez en dependencias policiales, tras ser reconocido por la víctima, quedó detenido y en las próximas horas pasará a disposición judicial.

Fuente:  http://www.abcdesevilla.es/andalucia/almeria/20140131/sevi-aborda-menor-puertas-instituto-201401311754.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí