a Guardia Civil localiza en un furgón una mochila con 10 paquetes de cocaína y un peso de 10 kilogramos

0
374
10 paquetes de cocaína
10 paquetes de cocaína

La Guardia Civil de Ourense halla una mochila que contenía 10 paquetes de cocaína con un peso de 10 kilogramos con un valor en el mercado de 2,3 millones de euros.

Los agentes la localizaron en un furgón en el kilómetro 217 de la A-52 a su paso por el municipio ourensano de San Cibrán das Viñas tras realizar un servicio preventivo de seguridad. Según informó la Guardia Civil de Ourense, se trata de una importante incautación porque, de esa cocaína, se cortarían 100.000 dosis y alcanzaría un valor de 2.300.000 euros. Tras realizar la incautación, se procedió a la detención del conductor del furgón, un hombre de 41 años y vecino de Madrid como presunto autor de un delito contra el tráfico de drogas. En las próximas horas pasará a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción dos de Ourense.

Por otro lado, en Verín la Guardia Civil detuvo a un hombre de 42 años y su mujer de 41, ambos vecinos de la parroquia verinense de O Salgueiro, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas al serle aprehendidos 13 gramos de cocaína y 3.000 euros en moneda fraccionada. Tras pasar a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número dos de Verín, fueron puestos en libertad con cargos.

Fuente: https://www.cope.es/emisoras/galicia/ourense-provincia/ourense/noticias/guardia-civil-localiza-furgon-una-mochila-con-paquetes-cocaina-peso-kilogramos-20191115_551996

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí