La Policía Nacional encontró la moto que supuestamente usaron los atracadores de la gasolinera

0
205
atracadores
atracadores

El registro efectuado en la noche del viernes en la zona pobrense de O Campiño, donde se ubica la vivienda de uno de los detenidos como presunto autor del atraco a la gasolinera de Oleiros -D. G. S., de 29 años de edad y conocido como el Calila-, permitió encontrar gran parte de la moto que presuntamente se utilizó en el robo perpetrado en la estación de servicio, y que había sido desguazada para poder deshacerse de ella.

Además, según apuntaron distintas fuentes, otras piezas de este vehículo aparecieron en el coche de la madre del joven, que fue arrestada por los agentes de la Policía Nacional por encubrimiento. Todos los restos de la moto se llevaron a las dependencias policiales de Ribeira.

El otro detenido, P. F. M., de 31 años, y conocido como el Jarrones, es vecino del barrio ribeirense de Abesadas, justamente donde fueron sorprendidos ambos por los agentes de la comisaría cuando intentaban hacerse con la recaudación de un local de máquinas expendedoras.

Sin rastro del arma

Por el momento, la investigación continúa abierta, puesto que todavía no se ha podido localizar el arma con la que dispararon al empleado de la estación de servicio, de 22 años de edad, que resultó herido de gravedad en una pierna. De hecho, ya fue operado de urgencia y está pendiente de otra intervención para poder implantarle injertos y retirarle restos de munición que le quedó en esta extremidad.

Sin embargo, esta es la primera vez que se les vincula con un asalto con arma de fuego, una circunstancia que posiblemente haga que sean enviados a la prisión de Teixeiro. Además, se está investigando su posible implicación con otros robos en establecimientos comerciales del casco urbano de Ribeira cometidos en las últimas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí