Desmantelado un punto de venta de droga al menudeo

0
511

La Guardia Civil de Carmona ha detenido a un vecino de la localidad, identificado como F. R. G. y de 36 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, ya que supuestamente regentaba un punto de venta de droga al menudeo. Desde hace varios meses, la Guardia Civil sospechaba de que en un domicilio de este municipio se pudiera estar vendiendo droga, ya que al lugar acudían continuamente personas que supuestamente compraban estupefacientes y se marchaban rápidamente.

Los agentes observaron que la compraventa se realizaba de forma furtiva a través de la ventana del piso o de la puerta principal, que durante la transacción se mantenía apenas entreabierta, según informó ayer la Guardia Civil en un comunicado. Una vez obtuvieron suficientes evidencias del delito, los agentes registraron la vivienda y se incautaron de hachís, marihuana y utensilios usados en la manipulación de las drogas.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial en el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Carmona. Se le imputa un delito contra la salud pública y se le ha intervenido tanto la droga como el material para su preparación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí