Detienen a dos personas por robar dos tabletas digitales de un comercio de Las Palmas de Gran Canaria

0
492

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas que responden a las iniciales de H.Z.E., de 19 años de edad y con múltiples antecedentes policiales, y a un menor de edad, tras sustraer dos tabletas digitales en un comercio de la zona de Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Las detenciones se produjeron tras una llamada al teléfono 091 de los responsables de seguridad del establecimiento indicando que habían sorprendido a dos jóvenes abandonando el comercio con varios objetos sin abonar su importe, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Una vez en el lugar, los agentes constataron los hechos entrevistándose con los responsables del establecimiento, que valoraron los objetos en 538 euros, por lo que se procedió a la detención de los jóvenes.

Asimismo, en el cacheo de seguridad fue intervenida una bolsa preparada para eludir los sistemas de alarma. Finalmente, tras instruir el correspondiente atestado policial, se remitió a la Autoridad Judicial competente.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/policia/Detienen-digitales-Palmas-Gran-Canaria_0_899010445.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí