Detenidas ocho personas por tráfico de drogas en Cabrerizas y La Libertad

0
479

La Policía Nacional se incautó de 8.500 euros, 665 gramos de cocaína y 7 kilos de hachís
La Policía Nacional detuvo en la madrugada del jueves a ocho individuos de edades comprendidas entre 27 y 46 años de edad por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. Los agentes realizaron ocho registros en domicilios de los barrios de Cabrerizas y La Libertad.
Los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Jefatura Superior de Melilla llevaban desde diciembre del pasado año “laboriosas investigaciones” sobre las personas ahora detenidas que culminaron con la desarticulación de este grupo de delincuentes.
Las pesquisas de los policías de la UDYCO indicaban que, desde hace más de un año, esta organización desarrollaba una intensa actividad de tráfico de estupefacientes. También indicaban la diversidad de lugares en que los detenidos comerciaban con diferentes sustancias estupefacientes.
Las detenciones se produjeron en ocho registros domiciliarios que se llevaron a cabo de forma simultánea a las 06:00 horas del jueves en viviendas sitas en los barrios de Cabrerizas y La Libertad.
Los agentes intervinieron 665 gramos de cocaína, siete kilos de hachís, cuatro balanzas digitales, sustancias para la preparación y corte de cocaína, una pistola detonadora, diez teléfonos móviles, 8.500 euros y dos billetes falsos, uno de 200 y otro de 100 euros

Colaboran otras unidades
Los agentes de la UDYCO, para conseguir el efecto sorpresa de ocho registros simultáneos contaron con la colaboración de otras unidades policiales: Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada de Seguridad Ciudadana y el Grupo de Operaciones Especiales (GOEs) con base en Málaga que se desplazó desde esta ciudad para intervenir en el operativo.
Cinco de los ocho detenidos cuentan con antecedentes por tráfico de drogas. La Policía Nacional informó de que una vez concluido el correspondiente atestado policial, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de los de Melilla.

Fuente: http://elfarodigital.es/melilla/sucesos/182036-detenidas-ocho-personas-por-trafico-de-drogas-en-cabrerizas-y-la-libertad.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí