La Policía interviene dos kilos de ‘speed’ en una operación con seis detenidos

0
553

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Palencia han llevado a cabo una gran operación contra el tráfico de drogas que hasta el momento se ha saldado con la incautación de dos kilogramos de ‘speed’ y al menos seis personas detenidas, sin que hayan trascendido más datos puesto que el juez ha decretado el secreto de sumario de las actuaciones.

La operación del Cuerpo Nacional de Policía se desarrolló en la mañana del martes, cuando se practicaron cuatro registros en domicilios de la capital palentina. En esos registros, los agentes intervinieron dos kilos de ‘speed’ y también cantidades de otras sustancias estupefacientes. En la operación, la Policía Nacional detuvo al menos a cuatro personas, sin que se conozcan más detalles al estar las actuaciones bajo el secreto de sumario.

La última gran operación policial en Palencia contra el tráfico de drogas se remonta a junio del año pasado, cuando siete personas, todas ellas de origen español, fueran detenidas por la Policía Nacional en el marco de una macrooperación desarrollada de manera simultánea en las provincias de Valladolid, Palencia y Burgos. Los agentes intervenieron en distintos registros domiciliarios más de 187 kilos de distintas sustancias estupefacientes, sobre todo hachís y drogas de diseño (‘speed’ y ketamina), además de cocaína.

La operación tuvo su epicentro en Valladolid, desde la que se desplegó un operativo que culminó con la detención de quince personas tras los registros en la capital vallisoletana, Mojados, Pedrajas de San Esteban, Villamuriel, Aranda y Roa de Duero.

Fuente: http://www.elnortedecastilla.es/palencia/201602/18/policia-interviene-kilos-speed-20160217202913.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí