107 detenidos en la mayor operación del año contra el tráfico de marihuana

0
829
salva la vida a una niña
salva la vida a una niña

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con los Mossos d’Esquadra y las policías alemana y albanesa, han detenido a un total de 107 personas en la mayor operación del año contra el tráfico de marihuana.

Según han informado este miércoles los tres cuerpos en una rueda de prensa, con esta macrooperación se ha desarticulado una red criminal internacional dedicada al tráfico de drogas de origen albanés.

Durante los 51 registros realizados en Tarragona, Barcelona, Girona y Castellón se han incautado una tonelada de marihuana procesada y unas 25.000 plantas.

Otra incautación en Almería

La Guardia Civil ha detenido a once presuntos miembros de un grupo criminal, entre ellos el supuesto líder de la organización, tras incautarse de 1.727 plantas de marihuana y diferentes cantidades de hachís, heroína y cocaína en Roquetas de Mar (Almería).

Desde la Comandancia de Almería han informado que la banda se dedicada al tráfico de drogas, que además funcionaba de forma jerarquizada y «similar a cualquier empresa de distribución y comercio de bienes», obteniendo «amplios beneficios» de la venta de marihuana.

La banda contaba con once casas situadas en un mismo barrio de la localidad de Roquetas de Mar donde realizaban la plantación para después venderla.

Fuente: https://www.antena3.com/noticias/sociedad/107-detenidos-mayor-operacion-ano-trafico-marihuana_20210901612f4ded4a4cff0001b6d375.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí